15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Llama Ayuntamiento de Morelia a extremar precauciones por lluvias

Se monitorea a ríos y drenes del municipio y no registran niveles altos de agua, descartando riesgos para la población por desbordamiento                                     

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza al Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llama a las morelianas y morelianos a extremar precauciones por las lluvias que continuarán durante toda la semana.

Al corte de las 17:30 horas, la Coordinación de Protección Civil reportó encharcamientos provocados por el chubasco acaecido durante esta tarde en avenida Camelinas, Boulevard García de León y Calzada Juárez.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, continuarán los recorridos de vigilancia de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Policía Morelia, Secretaría de Servicios Públicos y OOAPAS.

Cabe destacar que durante el monitoreo a ríos y drenes del municipio, estos no registran niveles altos de agua, descartando riesgos para la población por desbordamiento.

El Gobierno de Morelia exhorta a la población a conducir con prudencia y a no tirar basura en las calles, con el propósito de disminuir riesgos en esta temporada de lluvias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí