18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

LOGRA AHORRAR 4 MDP AYUNTAMIENTO CAPITALINO CON PROGRAMA DE AUSTERIDAD

YANKEL AHORRO 2104Han retirado vales de gasolina a directores y secretarios, así como los gastos de viáticos y viajes a los funcionarios de alto nivel

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia comentó que con las medidas de ahorro que ha implementado en el Gobierno Municipal, han podido tener un impacto de 4 millones de pesos a favor del gasto corriente.

En entrevista, el secretario recordó que dentro del Programa de Austeridad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ordenó que fueran retirados los vales de gasolina a directores y secretarios, así como los gastos de viáticos y viajes a los funcionarios de alto nivel.

Además incluyó la cancelación de contratos arrendatarios de oficinas externas, cuya orden ya inició aplicarse con el cese de tres rentas de casas que eran usadas por el personal administrativo de Morelia.

De igual forma, comunicó Benítez Silva que en cuanto al ahorro por disminución de salarios, esperan tener 1. 2 millones de pesos anuales, con lo cual el impacto del gasto será mayor de lo que hasta el momento se ha podido reducir.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí