15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

PRESIDENTE DE MORELIA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

alfonsoniñoEl Ayuntamiento apoya a niños con becas y despensas para que continúen sus estudios.

 

En medio de un ambiente de juegos inflables y mecánicos, juguetes, algodones, dulces, niños pintados de sus rostros, papas corriendo tras de sus hijos que querían disfrutar de los juegos que se instalaron en la plaza Valladolid, los niños morelianos festejaron el día del niño.

En ese sentido, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia señaló que este evento fue organizado para cerca de cinco mil niños y niñas de la capital por parte del DIF, como parte de las conmemoraciones que se han venido realizando en la última semana en las distintas tenencias, para brindarles una sonrisa a los niños en su día, ya que refirió los niños son el futuro de Morelia.

Por su parte, Paola Degadillo, presidenta del DIF municipal, agradeció el apoyo brindado por el DIF municipal por la organización de cada uno de los stand instalaron en la plaza Valladolid para festejarles a los niños.

En entrevista, el alcalde refirió que el evento costo 350 mil pesos, que fue puesto por parte del DIF municipal, donde diversas empresas y patrocinadores se unieron para brindarles un feliz día a los niños regalándoles bicicletas y juguetes; indicó además que se  realizó en la plaza Valladolid ya que es la más grande de Morelia.

Así mismo indicó que aún existen muchas carencias en la niñez y deserción en los niños de primaria, principalmente en el 5to grado de primaria, secundaria, por ello es que el gobierno municipal está apoyando con becas para que estos niños y jóvenes continúen con sus estudios.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí