spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Última Merzamanía logra recaudar 100 mil pesos para apoyar el Centro de Autismo

Presentaron un cartel de lucha libre con figuras de la AAA y luchadores locales

Luchas con causa, logra la empresa Merza recaudar 100 mil pesos para apoyar al Centro de Atención del Espectro Autista de Morelia.

Como parte de la décima y última edición de Merzamanía, se llevó a cabo una función de lucha libre con causa, para apoyar en esta ocasión a personas que se lleguen a atender dentro del Centro de Atención del Espectro Autista de Morelia.

En ese sentido, Jeannet Hernández Vera, gerente de Fundación Merza, señaló que estarán atentos al uso que se le dará al recurso recaudado, que en ésta ocasión son poco más de 100 mil pesos, que ayudarán en la atención de personas que sufran de Autismo.

En el marco de la Merzamanía, coincidió con la gira de despedida del luchador Vampiro Canadiense, que indicó hace mucha labor social al dedicarse a trabajar con niños de la calle y sacarlos de pandillas y del tema de drogas, por lo que tras 40 años de carrera señaló que este tipo de evento para entregar cosas a la gente y ayudar es una importante motivación y donde se retira, pero seguirá ayudando a la gente desde otras trincheras con sus programas y canales.

Por su parte, Octagon Jr, señaló que es importante apoyar ese tipo de eventos sociales por lo cual saldría a dar lo mejor de sí dentro del ring, para que la afición de merza y de la lucha se lleve un gran show

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí