spot_img
17.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Abandonan cadáver en cajuela de auto incendiado al Oriente Morelia

El hecho, en la colonia Valle de las Flores, aledaña al Puerto Buenavista, cerca de la carretera Morelia Mil Cumbres

La madrugada de este sábado, delincuentes incendiaron un auto en la colonia Valle de las Flores, aledaña al Puerto Buenavista, donde las autoridades descubrieron un cadáver calcinado en la cajuela de la unidad.

Fue cerca de las 03:30 horas, cuando algunas personas observaron el vehículo siendo consumido por las llamas y lo reportaron, en la esquina de la calle Valle de las Magnolias y Valle de las Hortensias, cerca de la carretera Morelia Mil Cumbres.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, junto con personal de Bomberos Morelia, mismos que hallaron quemándose un Nissan Tsuru con matrícula PJN-594-A, los vulcanos sofocaron el fuego y al revisar descubrieron que en el área de la cajuela se encontraban los restos de una persona, al parecer del sexo masculino.

El área fue acordona y momentos después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las respectivas averiguaciones, así como el levantamiento de los restos, que fueron enviados a la morgue para los estudios de ley.

Finalmente, la unidad motriz fue asegurada por los investigadores. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de la víctima. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí