32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Abandonan tres cuerpos embolsados en la colonia El Varillero

Durante las últimas horas suman 6 personas asesinadas en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, con huellas de violencia y envueltos con bolsas plásticas en la vía pública de la colonia El Varillero de Apatzingán.

Fueron vecinos de la calle Mariano Jiménez, quienes al salir de sus hogares realizaron el macabro hallazgo de los cadáveres tirados a media vialidad, por lo que de inmediato alertaron al servicio de emergencias.

En un primer momento se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, quienes sobre la superficie de rodamiento ubicaron los restos ensangrentados de tres sujetos desconocidos, los cuales estaban cubiertos con bolsas negras y un plástico blanco.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo para evitar la contaminación de evidencias y se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Durante las diligencias iniciales no fueron identificados los fallecidos, sus cuerpos fueron enviados al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos. Con lo que suman 6 personas asesinadas durante las últimas horas en este municipio. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí