- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Abre PRI las puertas a Carlos Manzo para «que regrese a casa» y sea el candidato aliancista por Uruapan

Con el líder estatal del tricolor iniciaron su trayectoria política en el Frente Juvenil Revolucionario

El dirigente PRI, Guillermo Valencia Reyes, abrió las puertas del partido al actual diputado federal de Morena por Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez. «Que regrese a casa», hizo votos.

Lanzó el llamado a su ex correligionario con quien juntos iniciaron su trayectoria política en el Frente Juvenil Revolucionario, de quien se expresó muy bien y a quien dijo apoyar en sus causas sociales, y también en medio de la sucia campaña en su contra de parte de quienes hoy ostentan el Poder en Michoacán: «Carlos, estamos contigo», dijo.

Reconoció Memo Valencia que Manzo Rodríguez es un activo político importante, es comprometido y más en la región de Uruapan, por lo cual, adelantó que es una posibilidad que ya se ha planteado inclusive entre las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional el que Manzo Rodríguez sea el abanderado por la alcaldía de Uruapan.

“Las puertas del PRI están abiertas para que regrese a casa, es aguerrido y revolucionario, además es un tipo comprometido con las causas sociales del pueblo”, que no tienen colores ni partido, exaltó.

Valencia Reyes también señaló que el diputado federal ha sido víctima de una campaña de desprestigio ante las acciones sociales que realiza en esta región y por haber hecho fuertes denuncias contra el gobernante Alfredo Ramírez Bedolla y su secretario de Seguridad Pública.

Cabe recordar que durante el fin de semana el diputado y sus seguidores presuntamente habrían sido agredidos por elementos de la Guardia Civil en la Perla del Cupatitzio. Carlos Manzo aseguró ser víctima de violencia por parte de los elementos tras haber evidenciado actos de extorsión que implicaban a esos elementos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí