spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Agua y seguridad, principales demandas de los morelianos: Barragán

Afirma que no ha sentido inseguridad al recorrer tenencias, comunidades y colonias de Morelia                                                                                  

El candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó que durante la quinta semana de su campaña proselitista, la demanda ciudadana se ha centrado principalmente en la exigencia de seguridad y el restablecimiento de la paz, así como la preocupación por la escasez de agua potable en la ciudad.

Barragán Vélez, aseguró que, cuenta con diversas propuestas para abordar estos problemas en la 76 legislatura, incluyendo modificaciones a la ley orgánica municipal que obligarían a los ayuntamientos michoacanos a realizar obras hidráulicas para solucionar el problema del agua potable en la entidad.

“Ya nos hemos comprometido con ellos que, llegando a la 76 legislatura vamos a modificar la Ley Orgánica Municipal, para obligar a los gobiernos municipales para que inviertan en obras que tengan que ver con resolver el problema de la escasez del agua y no solamente, se dediquen a arreglar camellones o a sacarle brillo al boulevard García de León que le destinen más del 26 al 30 por ciento de recursos”, remarcó.

Durante su recorrido, el candidato ha visitado 126 colonias de las 196 que conforman la ciudad, así como las tres tenencias: Capula, Nicolás Obispo y Tacícuaro, además de 26 de las 35 comunidades que componen el distrito 16, ubicado en la zona poniente de la ciudad.

Destacó su compromiso con la ciudadanía al regresar después de las elecciones anteriores a cada uno de los lugares donde lo benefició el voto en los pasados comicios, lo que le ha valido una gran aceptación por parte de la población que lo ha buscado activamente.

Finalmente, Barragán Vélez, afirmó que, hasta el momento no ha sentido inseguridad al recorrer todas las tenencias, comunidades y colonias de Morelia, ya que confía en que la comunidad es quien le brinda protección.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí