spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Anuncia Alfonso Martínez la creación del Instituto de la Protección Animal en Morelia

Contará con recursos propios y se dedicará a promover programas para el bienestar de los animales

Durante la firma del compromiso con la comunidad animalista, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN – PRD, Alfonso Martínez Alcázar, reveló planes para establecer el Instituto de la Protección Animal.

Esta iniciativa, inédita en el Estado, contará con recursos propios y se dedicará a promover programas para el bienestar de los animales en la ciudad.

Martínez Alcázar, destacó los logros de la presente administración, incluyendo 14 mil esterilizaciones, una cifra récord a nivel nacional, así como el inicio de la construcción de la Clínica Veterinaria Municipal y la apertura de tres parques para perros en distintas zonas de Morelia.

Entre los programas exitosos implementados durante su gestión, el candidato mencionó Juskas, que proporciona identificación a los animales a través de un código QR con toda su información.

Este programa será parte fundamental del Instituto de la Protección Animal.

Con vistas al futuro, Martínez Alcázar, anticipó la creación del instituto, asegurando la continuidad de programas como Juskas y prometiendo recursos adicionales para impulsar nuevas acciones en favor de los animales.

Además, el candidato anunció planes para construir más parques para animales en espacios públicos, reafirmando el compromiso de Morelia en liderar el cuidado animal a nivel nacional.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí