- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Apoya Guillermo Valencia lucha y dichos del diputado Carlos Manzo, pero dijo no suscribir «porque no tengo pruebas»

Si él sabe algo más al respecto y por ello lo afirmó, que presente su denuncia, «el conoce cosas que yo no sé, por eso las dice», refirió

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, dijo estar del lado del legislador de Morena, Carlos Manzo, y su lucha social, quien ha sido muy maltratado y objeto de una campaña sucia y de desprestigio muy fuerte «por atreverse y rebelarse al status quo y contra los que hoy sustentan el poder y se dicen diferentes».

Más aclaró no poder afirmar que el gobernante Alfredo Ramírez Bedolla es delincuente y su titular de Seguridad Pública sea un capo, como lo ha dicho el legislador uruapense «porque no tengo prueba de ello». Por ello dijo que si él sabe algo más al respecto y por ello lo afirmó, que presente su denuncia: «el conoce cosas que yo no sé,  por eso las dice».

En rueda de prensa, el dirigente tricolor denostó a la Guardia Civil, que sigue cometiendo sus tropelías por todo el estado, y Uruapan no es la excepción además de que el propio Manzo fue víctima reciente de esa cuestionada corporación policial, intentando impedir un abuso.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí