16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Arde corralón en Uruapan; más de cien vehículos afectados

El corralón de Grúas Ponce de León está ubicado en la colonia Ejército Mexicano, al oriente de la ciudad

 

Uruapan, Mich.- Más de cien vehículos afectados dejó como saldo un voraz incendio en un corralón ubicado en la colonia Ejército Mexicano, al oriente de la ciudad de Uruapan, según la información recabada en la cobertura noticiosa.

Fue durante las últimas horas del miércoles pasado, cuando una enorme columna de humo se observó desde distintos puntos del municipio, por lo que de inmediato se movilizaron corporaciones de auxilio y policiales.

La emergencia tuvo lugar en el corralón de Grúas Ponce de León, ubicado sobre la calle Santos Degollado, a unos metros del Libramiento, siendo necesario evacuar de forma preventiva a algunas familias de viviendas cercanas.

En el lugar elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan, Profesionales, así como de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan y Protección Civil Municipal, quienes trabajaron hasta entrada ma madrugada para controlar el siniestro que arrasó con al menos cien vehículos.

En las labores de auxilio participaron oficiales de distintas corporaciones policiacas, quienes fueron informados de que aparentemente el fuego inició en un pastizal y en cuestión de minutos alcanzó los vehículos que se encontraban depositados en dicho corralón sin que por fortuna se registraran personas lesionadas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí