- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Asesinato de Miriam Ríos, no fue por cobro de piso: MC

El homicidio de la delegada de Movimiento Ciudadano (MC), en el municipio de Jacona, no estuvo relacionado con el cobro de piso, reveló, el dirigente estatal del instituto político, Antonio Carreño Sosa.

En conferencia de prensa, el líder del instituto naranja, fue cuestionado, sobre si el artero asesinato, pudiese estar ligado a tintes políticos electorales, pregunta que contestó refiriendo que, dicha información estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No obstante, compartió que, fue el mismo esposo de la víctima, quien reveló que, el homicidio, no está relacionado con el cobro de piso.

«En el tema del Miriam, estamos en acompañamiento con su familia y con su pareja, Juan Carlos, ya hemos hablado con la Fiscalía, sabemos que el fiscal, declaró una línea de investigación, lo que hemos platicado con la familia, es que, ellos no tienen conocimiento de esta parte, puntualmente su pareja su esposo, estuvo 14 años acompañando a Miriam, él era el encargado de la parte comercial y él en ningún momento recibió una amenaza o un presunto cobro de piso», señaló

Carreño Sosa, también reveló que, en el municipio de Coalcomán, el preaspirante a la alcaldía, decidió bajarse de la contienda por la ola de violencia e inseguridad y por temor a ser víctima de la delincuencia organizada.

«El tema de inseguridad, es una situación generalizada en el Estado, en el caso puntual de aspirantes o actores políticos que, ya había un avance, para que, se registrarán y que al final por temas de inseguridad, no sé registraron fue el tema puntualmente de Coalcomán», manifestó.

Compartió a los medios de comunicación que, los precandidatos y diferentes actores políticos, están considerando participar en las zonas más complicadas del Estado, como lo es la costa, tierra caliente y el bajío.

 

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí