28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Balean auto de escoltas del diputado Mauricio Prieto, en Zinapécuaro

El político y su equipo de seguridad resultaron ilesos

Zinapécuaro, Mich.- La tarde de este martes un vehículo asignado a la escolta del diputado perredista con licencia Mauricio Prieto, y candidato a la diputación local por el Distrito XII por los partidos PAN-PRI y PRD, fue baleado por desconocidos en la cabecera municipal de Zinapécuaro, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que el político y su escolta acudieron a un evento proselitista a Indaparapeo, al concluir se desplazaron a un inmueble en la zona Centro de Zinapécuaro, cuando delincuentes dispararon en al menos dos ocasiones en contra de un auto Charger del equipo de seguridad del político.

Al salir observaron la unidad con impactos en la parte trasera, sin que se registraran heridos. El hecho fue reportado al a las autoridades, mismas que atendieron la emergencia y otorgaron seguridad Mauricio Prieto y a su equipo. Se espera que las instancias competentes emprendan las investigaciones respectivas del asunto.

Es de señalar que el pasado 21 de diciembre, el funcionario sufrió una agresión a balazos sobre la carretera Morelia – Salamanca a altura de Cuto del Porvenir, de la cual resultó ileso. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí