spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Bedolla actúa como jefe de campaña de Morena: Alfonso

Es tal la desesperación que tiene el partido que le tiene que entrar el gobernador al quite

 

El gobernador está como coordinador de campaña de MORENA, al entrarle al quite en los temas de campañas, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía capitalina.

En entrevista, cuestionado por el tema del Zoológico, donde se anunció que un jaguar había muerto a consecuencia del tema de descargas de agua del OOAPAS, señaló que es tal la desesperación que tiene el partido MORENA que le tiene que entrar el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al quite y a los temas de campaña en el actual proceso electoral.

Detalló que cuándo se había visto una intromisión tan marcada del ejecutivo estatal en los últimos 30 años desde la evolución de la política, como ahora esta sucediendo.

Añadió que pareciera que el gobernador está como coordinador de campaña del candidato de Morena y se queja de que algunos personajes hagan campaña a su favor, cuando ellos tienen más de un año trabajando una campaña política.

Por lo que indicó que debería estar enfocado en atender al estado buscar su pacificación y el sentir que la ciudadanía se sienta segura y no al contrario, aunado a que pidió el que se investigue y aclare la situación del Zoológico y no utilicen cualquier pretexto

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí