spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Bloque inconforme de MORENA acompañará a candidatos a alcaldes y diputados locales: Morón 

El candidato al senado Raúl Morón señaló que, si bien hubo inconformidades en varias localidades, la decisión de candidaturas las tomó la dirigencia nacional y se respeta

 

Independientemente de los disgustos respecto a la designación de candidaturas en municipios, el bloque inconforme al interior de MORENA dará acompañamiento en las campañas electorales de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

El candidato al Senado de la República e integrante de este bloque, Raúl Morón Orozco dijo que más allá de las pasiones políticas individuales, los morenistas están claros en que lo importante es el proyecto y movimiento de la 4T.

Por ello el bloque opositor al interior del partido irá en acompañamiento de los candidatos morenistas.

Si bien hubo inconformidades en varias localidades, la decisión de candidaturas las tomó la dirigencia nacional y se respeta, destacó el candidato senatorial.

En conferencia de prensa, Morón Orozco aseguró que su candidata presidencial Claudia Sheinbum fue la ganadora del debate del domingo muy por encima de la candidata Xóchitl Gálvez.

Finalmente, se declaró listo para participar en el debate local que se realizará el próximo 10 de abril en Morelia entre los candidatos al senado de la República.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí