32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Busca Daniela de los Santos atraer a electores indecisos en Morelia

Su plataforma está centrada en proteger y reforzar las políticas públicas a favor de los grupos vulnerables

La candidata a diputada por el distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, ha manifestado que una de las principales estrategias de su campaña es atrapar a los electores indecisos.

De los Santos Torres, asegura que aquellos que, aún no han decidido por quién votar cambiarán de opinión cuando conozcan sus propuestas para el Congreso del Estado.

Destacó que su plataforma está centrada en proteger y reforzar las políticas públicas a favor de los grupos vulnerables.

“Estoy comprometida con mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Si los electores indecisos escuchan nuestras propuestas, estoy segura de que me darán su voto de confianza”, afirmó la candidata.

A pesar de que las encuestas actuales la posicionan como favorita, De los Santos Torres, enfatizó que, no se confía y continúa trabajando arduamente en su campaña.

“No podemos bajar la guardia. Las encuestas son alentadoras, pero no determinan el resultado final. Por eso, seguimos recorriendo colonia por colonia y casa por casa”, declaró.

La candidata ha sido vista en diversos eventos comunitarios, dialogando con los vecinos y presentando sus planes legislativos.

Su enfoque personal y directo ha sido bien recibido por la comunidad, que valora su dedicación y cercanía.

“Es fundamental escuchar de primera mano las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos para poder representarlos adecuadamente en el congreso”, señaló De los Santos Torres.

Con el 2 de junio acercándose rápidamente, De los Santos Torres mantiene una agenda llena de actividades para asegurar cada voto posible.

Su campaña no solo busca captar el apoyo de los indecisos, sino también consolidar la confianza de aquellos que ya están familiarizados con su trabajo y compromiso con Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí