spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Canceló Claudia Sheinbaum venir a Apatzingán por temor a reclamos por abandono de gobierno federal: PRD

Tiene miedo que la gente le haga reclamos por la fuerte ola de inseguridad y violencia propiciada en este sexenio, afirma dirigente estatal

Si Claudia Sheinbaum canceló la parte de su visita a Apatzingán que tenía contemplada en su agenda próxima por Michoacán, es porque tiene miedo que la gente le haga reclamos por la fuerte ola de inseguridad y violencia propiciada en este sexenio.

“Es un tanto ese temor que la gente le reclame de lo desatendido que tiene a esa región así como a todo el país” el Gobierno Federal, dijo el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, atribuible al descuido de la seguridad para los michoacanos en particular en esa zona de Tierra Caliente donde la gente está preocupada por la situación que viven, y ha habido reclamos a gobiernos Federal y estatal.

En rueda de prensa este lunes, cuestionó que esa región es la que más ha sido perjudicada por la violencia, ante la inacción de ambos niveles de gobierno.

El líder aurinegro enfatizó que Michoacán enfrenta desafíos considerables en materia de seguridad, especialmente en regiones de Tierra Caliente como Apatzingán, donde la violencia ha afectado profundamente a los ciudadanos hasta llegar al reciente cierre de gasolineras en el lugar, debido a la presión ejercida por grupos criminales para el pago de cuotas. Situación que dijo, ha dejado a la población sin acceso a combustible, mientras que los empresarios gasolineros se ven obligados a pagar extorsiones a estos grupos delincuenciales.

En lo que al Partido de la Revolución Democrática concierne, Ocampo Córdova refirió que a pesar de la situación, los candidatos solaztequistas continúan con sus campañas de manera normal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí