Este jueves, Carlos Torres Piña, exencargado de la política interna del gobierno estatal, formalizó su candidatura para la presidencia municipal de Morelia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Su postulación representa a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la contienda electoral, buscando suceder a Alfonso Martínez Alcázar.
En un acto concurrido, simpatizantes y militantes de MORENA, se congregaron en el órgano electoral para respaldar a Torres Piña en su búsqueda por la alcaldía de Morelia.
“No vamos a permitir más, que se siga a esta ciudad afectando con el conservadurismo y sobre todo de aquellos actores que, siempre han privilegiado algunos sectores y zonas de la ciudad, vamos a atender a todas, todos por igual a las colonias populares a las comunidades localidades tenencias a todos por igual, privilegiando los sectores más desprotegidos, porque es importante, resolver las problemáticas que hay en esta capital”, aseveró.
Acompañado por Juan Pablo Celis Silva, dirigente en Michoacán de MORENA, así como diversos diputados locales, Torres Piña presentó su registro y delineó sus propuestas.
Durante su discurso, el ahora precandidato destacó la necesidad de un cambio de rumbo en la ciudad, enfatizando la eliminación del conservadurismo y la atención equitativa a todas las colonias, sin distinciones ni preferencias.
Además, aseguró que su administración no se regirá a través de las redes sociales.
Con la aprobación de su registro por parte del órgano electoral, Torres Piña se posiciona como una figura relevante en la contienda por la alcaldía de Morelia, prometiendo una gestión inclusiva y enfocada en las necesidades de todos los ciudadanos.