21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Cierra aplicación de exámenes de nuevo ingreso a carreras de la UMSNH con 2 mil 600 aspirantes

Hoy corresponde a jóvenes que buscan lugar en alguna de las 5 licenciaturas de Biológico Agropecuarias

Este día cierra la aplicación de exámenes de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana para alguna de las 53 carreras que oferta, y que están integradas en las cinco diferentes áreas de estudio. Este jueves que es el sexto día de la etapa, correspondió el examen de admisión para las cinco licenciaturas del área de estudio Biológico Agropecuarias.

Así, se dieron cita 2 mil 600 aspirantes buscando ingresar a las carreras de Biología, Ingeniero Agrónomo, Biotecnología, Ingeniero Agrónomo Horticultor, y Veterinaria que es la de mayor demanda de esta área de estudio y está ubicada dentro de las 10 carreras más demandadas de nuevo ingreso a la UMSNH.

En el Gimnasio de Usos Múltiples comenzó ya el examen en Ciudad Universitaria para las tres carreras en Morelia este día donde dio la bienvenida Edgar Martínez Altamirano, secretario administrativo de la Universidad Michoacana, quien animó a los jóvenes presentes “a echarle ganas” y presentar tranquilos su examen: “les va a ir muy bien”, les dijo. Cabe resaltar que esta área de estudios Biológico Agropecuarias ocupa el tercer lugar en demanda de aspirantes a sus licenciaturas.

Los jóvenes han arribado como lo han hecho hasta ahora, con su ficha impresa que es la que les da el pase para presentar el examen de admisión, así como también una calculadora con funciones básicas, un lápiz HB2, goma y sacapuntas, sin ningún dispositivo permitido.

En Apatzingán tiene lugar el examen para Ingeniero Agrónomo Horticultor, y en Uruapan para Ingeniero Agrónomo.

Mañana culmina la semana de exámenes de admisión con los jóvenes que buscan ingresar al nivel Técnico en Enfermería y para las 7 preparatorias de la Casa de Hidalgo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí