spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Claudia Sheinbaum cancela visita a Apatzingán ante ola de violencia

Este fin de semana se modificó su agenda, anunciaron miembros de MORENA

La candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, ha cancelado su visita al municipio de Apatzingán, municipio marcado por las pugnas entre la delincuencia organizada.

Esta decisión fue anunciada recientemente en una conferencia de prensa por destacados miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Originalmente, Sheinbaum tenía previsto pasar tres días en Michoacán, pero este fin de semana se modificó su agenda y se canceló su visita a Apatzingán.

Aunque no se dieron detalles específicos sobre los motivos de esta modificación, se aseguró que en otra ocasión la candidata visitará el municipio marcado por la presencia de la delincuencia organizada.

La llegada de Claudia Sheinbaum a Michoacán está programada para el miércoles primero de mayo, comenzando en Zihuatanejo, Guerrero, y luego trasladándose a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El jueves 2 de mayo se espera que visite Uruapan, Chilchota y Zamora, mientras que, el viernes 3 de mayo estará en Sahuayo, Michoacán, para luego dirigirse a San Francisco del Rincón e Irapuato, en Guanajuato.

Cabe destacar que la noche del sábado 27 de abril, varias gasolineras en Apatzingán suspendieron el servicio debido a supuestas extorsiones por parte de la delincuencia organizada.

La extorsión ha sido uno de los delitos que más ha afectado a los pequeños empresarios y comerciantes en los dos últimos años.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí