- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Condena PAN agresión contra Mauricio Prieto; exige investigación a fondo

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), condenó la cobarde agresión que este día sufrió el diputado federal Mauricio Prieto Gómez, y exige una investigación a fondo que permita que este hecho no quede en la impunidad.

Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE del PAN, advirtió que este atentado armado solo demuestra, por enésima ocasión, que el gobierno morenista de Alfredo Ramírez Bedolla ha sido rebasado, una vez más, por la delincuencia organizada.

«Michoacán está a merced de la delincuencia, ante un gobierno estatal indolente que está más preocupado por disputas internas de Morena que por garantizar la seguridad de las y los michoacanos”, dejó en claro.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, precisó que la agresión que sufrió el diputado Mauricio Prieto es la clara evidencia de que el crimen organizado podría intervenir en el actual proceso electoral, tal como influyó en la elección de gobernador del 2021.

«Los constantes hechos violentos que se registran en Michoacán, son la evidencia más clara de que la delincuencia intentará intervenir en el actual proceso electoral, como lo hizo en la pasada elección a gobernador, a favor de Morena”, precisó Estrada Cárdenas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí