16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Confía PES en lograr el triunfo en al menos 10 alcaldías

Líder estatal afirma que otros partidos están pagando desde los mil 500 hasta los 2 mil 500 pesos para que la ciudadanía cuide sus votos

Pese a no lograr cubrir la totalidad de los representantes de casillas para el próximo 2 de junio, confía el PES en lograr el triunfo en al menos 10 alcaldías, señaló Eder López García, dirigente del partido.

En entrevista, señaló que no lograron la totalidad de los representantes de las casillas, ya que indicó que contrario a otros partidos que están pagando desde los mil 500 hasta los 2 mil 500 pesos para lograr que la ciudadanía cuide sus votos, ellos como partido no tienen manera de pagarlos, por lo que quienes cuidarán sus votos lo harán de corazón.

Aunado a ello, señaló que confía en que tras la campaña que realizaron les alcanzará para lograr el triunfo en al menos 10 alcaldías del interior del estado, sumado a algunos otros puestos de elección que estarán disputándose.

Asimismo, confío en que pese al miedo que priva en varias zonas del estado la gente salga a votar y lo haga por el partido Encuentro Solidario.

Destacar que el PES hizo cierre de campaña mediante un partido de Fútbol entre las leyendas del Cruz Azul y un grupo de Veteranos de la Liga Municipal de Fútbol, en las canchas conocidas como de Policía y Tránsito, donde estuvieron presentes el dirigente estatal del PES, Eder López, el candidato a la alcaldía Gilberto Pizarro, así como los candidatos a las diputaciones locales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí