spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Crecimiento de hasta 15 puntos en la campaña de Araceli Saucedo

Morena va en caída y siguen enredados en sus conflictos internos, los cuales no han podido superar, señala

En ascenso hasta por 15 puntos ha logrado la campaña de Araceli Saucedo Reyes rumbo al Senado de la República, señaló Octavio Ocampo Cordova, dirigente estatal del PRD.

En rueda de prensa, señaló que va bien la campaña de la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón”, para representar a Michoacán en el Senado de la República, ya que está viéndose un crecimiento en la campaña de hasta 15 puntos desde el arranque y confía en que en unos días estarán superando a los candidatos de MORENA.

Detalló que la presencia de Araceli Saucedo, en el territorio y mediáticamente ha permeado mejor que ninguna otra campaña, contrario a Morena que va en caída y que siguen enredados en sus conflictos internos, los cuales no han podido superar, por lo que están más concentrados en esos problemas internos que no están haciendo campaña ni propuestas.

Asimismo, señaló Ocampo Cordova, que no han presentado dificultades en tema de seguridad personal para Araceli, en los recorridos que han realizado por varios municipios y comunidades del estado.

Por su parte, Araceli Saucedo, señaló que su campaña la está enfocando en poder hacer que las cosas cambien y que la política que se quiere hacer es seria y desde la experiencia, por lo que las cosas una vez que llegue al senado van a cambiar y asumir la responsabilidad encontrando respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí