marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

De todos echaría mano para seguir con mi gobierno: Alfonso Martínez

Quiere ir en equipo con los partidos del Frente Amplio; continúa con la idea de sumar al PES

En equipo con los partidos y sin imposiciones ni impresentables, planea Alfonso Martínez Alcázar llevar a cabo su proceso en búsqueda de la reelección a la alcaldía.

En entrevista, señaló que para su proyecto de querer ser nuevamente presidente municipal, quiere ir en equipo con los partidos del Frente Amplio, como son el PAN, PRI y PRD, aunado a que continúa con la idea de poder sumar al PES como otra fuerza política a su favor, como parte de la integración de fuerzas políticas.

Añadió que de todos echaría mano para seguir con su gobierno, como ahora lo hizo, donde tuvo la oportunidad de sumar a personas valiosas que han dado resultados en su gobierno.

Asimismo, refirió que trabajar con diversos partidos tampoco se trata de dividir o de repartir puestos, por lo que pese al trabajo coordinado que puedan llevar a cabo no aceptará imposiciones ni personajes impresentables.

A la par de que señaló que todos aquellos que se sumen a su proyecto, pero que dejen de trabajar o de hacer, o haciendo algo incorrecto se van a ir, ya que se requiere se trabaje en favor de ciudad.

Por último, señaló Martínez Alcázar, que pronto habrá fechas de los demás registros, que llevará a cabo con el resto de partidos políticos, ya que hasta el momento solo ha realizado su registro con el PRD.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí