spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Declaraciones del candidato de MORENA a la alcaldía capitalina, producto de desesperación y mentiras: Alfonso Martínez

El originario de Paracho, siendo secretario de Gobierno, nunca hizo nada por Morelia

La lucha por la alcaldía capitalina se pondrá encarnizada a través del golpeteo político en su contra, señaló Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que la serie de declaraciones que ha estado emitiendo el candidato de MORENA a la alcaldía capitalina es producto de la desesperación y mentiras que tienen un año haciendo.

Detalló que quieren denunciarle todo lo que haga, sumado a una estrategia de golpeteo y guerra sucia en su contra, la cual señaló se pondrá más encarnizada, ya que es la forma en que el candidato de MORENA puede aparecer en medios y darse a conocer, contrario a él que saldrá con toda la actitud de dar a conocer todo el trabajo que ha realizado por Morelia.

Añadió que Carlos Torres Piña siendo secretario de Gobierno nunca hizo nada por Morelia, por lo que la única forma que puede darse a conocer en Morelia es mediante declaraciones que incluso hablan de funcionarios de la anterior administración, donde él también estuvo presente.

De ahí, que negó totalmente las declaraciones que emitió Torres Piña, sobre contratos de obra pública irregulares, donde señaló que en el municipio las obras se han hecho estrictamente a lo que marca la ley y que si tienen algo que los denuncien.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí