spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Definen hoy si Alfonso puede o no usar a Policía municipal como seguridad en campaña

El teman será abordado esta tarde en la Mesa de Gobernabilidad y Seguridad

 

Esta tarde, en la Mesa de Gobernabilidad y Seguridad, se define situación de designación de seguridad a Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, será esta tarde que se realice la Mesa de Gobernabilidad y Seguridad, en donde estarán presentes autoridades de gobierno del Estado, encabezados por el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, así como representantes de los diferentes partidos políticos.

Aunado a integrantes de los órganos electorales, como son el Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), así como instancias de seguridad y de impartición de justicia.

Es de mencionar, que se espera que durante la Mesa se defina la situación expuesta por Alfonso Martínez, de que se le brinde seguridad para lo que será su campaña en búsqueda de la reelección, pero que esta sea de la propia corporación municipal y no del estado, como mandatario la ley.

Mencionar que no quiere que sea el estado el que le brinda seguridad, ya que desde hace un tiempo ha estado señalando el mal actuar de la corporación, donde incluso ha solicitado la depuración de la Guardia Civil Michoacán, por ello, el que se niega ha que sea quien le brinde seguridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí