spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Denuncia diputada Margarita López amenazas por sus acciones de búsqueda de personas desaparecidas

Sospecha que tienen intervenido y clonado su teléfono, así como presencia de drones en su casa en Lázaro Cárdenas

Acusa la diputada Margarita López Pérez que clonaron su número telefónico para intentar amenazarla para que deje de realizar sus acciones de búsqueda de personas desaparecidas.

En entrevista para RESPUESTA, señaló que aparte de que sospecha que tienen intervenido su teléfono, también lo deben tener clonado, porque le han estado bajando algunos audios y mensajes, para mandárselos a ella misma.

Señaló que se quiere presionarla y chantajearla, para que deje de hacer las diferentes acciones sociales y trabajo que realiza con los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, aunque cuestionó el hecho de que las acciones no vienen de grupos delictivos, sino que debe tenerle más miedo al propio gobierno.

“La delincuencia jamás va a venir a extorsionarme, ni va a venir a amenazarme, la delincuencia organizada actúa, a veces tiene uno más miedo del gobierno que de la delincuencia organizada, porque a esa no le debes nada”, aseveró la diputada.

Asimismo, recordó que desde hace unos meses se han presentado un tema de presencia de drones en su casa en Lázaro Cárdenas, donde tiene temor de que además de que los bajan a ras de piso, para intimidarla cuando se encuentra en su casa, también puedan tener explosivos, como ha pasado en otros municipios.

De ahí, que puntualizó que pese a dichas acciones que están haciendo con su teléfono ella continuará trabajando con las personas, ya que falta mucha empatía con las familias que tienen personas desaparecidas, donde se ocupa conocer todo el trabajo que hacen quienes andan en el tema de búsqueda de cuerpos en las fosas clandestinas.

Por último, señaló López Pérez, que si se hiciera un camino de zapatos de personas desaparecidas o ejecutadas se llenan todas las carreteras de frontera a frontera.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí