17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Desconocidos realizan disparos al aire durante cierre de campaña en Cotija

No se trató de un ataque directo: Juan Pablo Celis dirigente estatal de Morena

 

Cotija, Mich.- Sujetos desconocidas que se desplazaban en una motocicleta, realizaron disparos al aire en las inmediaciones de la plaza principal de Cotija, donde se realizaba el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía por Morena, PT y PVEM, sin que se reportaran personas heridas.

Fue la noche de ayer, cuando Estrella Mendoza Méndez concluía con su cierre de campaña, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que provocó miedo entre los asistentes que comenzaron a correr para ponerse a salvo.

Según los primeros reportes serían dos sujetos que se apostaron en las cercanías de dicha plaza, accionaron un arma y aprovecharon la confusión para escapar a bordo de una motocicleta. Algunas personas grabaron en video lo sucedido y posteriormente lo compartieron en redes sociales.

En el sitio se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas y castrenses confirmando que no había víctimas.

Al respecto, en entrevista Juan Pablo Celis dirigente estatal de Morena señaló que, “ya se está investigando, entiendo que ya se está tomando medidas en Cotija, yo le mando un abrazo y toda mi solidaridad a nuestra candidata”.

Celis añadió, “pretenden infundir miedo y temor a la gente, para que no salgan a votar, fueron disparos al aire, es normal que le dé miedo a la gente, no hubo agresión a nadie, pero el tema es ese precisamente, se ven derrotados y recurren a lo que sea, los adversarios”. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí