17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Detienen a candidata a regidora del PT en Villa Morelos por condicionar votos a cambio de agua

Además fueron requeridos dos masculinos y asegurados dos vehículos, uno con propaganda del PT y el camión donde transportaban las tinas con agua

Villa Morelos, Mich.- En el municipio de Morelos, personal de la Guardia Civil puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a una candidata a regidora del Partido del Trabajo (PT) que fue sorprendida condicionando la entrega de tinacos con agua a cambio del voto para el próximo 2 de junio.

Tras una denuncia de vecinos, de acuerdo a reportes de las áreas de seguridad, personal de Seguridad Pública se trasladó a la comunidad del Fresno donde fueron sorprendidos en flagrancia dos hombres y quien se identificó como candidata a regidora Rosa María Orozco, cuando entregaban los baldes de agua portando calcomanías y emblemas del PT.

Tras ello, los sospechosos fueron trasladados del municipio de Morelos a Puruándiro a fin de ser puestos a disposiciones de la Fiscalía Especializada para la atención de delitos electorales y definir su situación jurídica.

De igual forma fueron asegurados dos vehículos, uno con propaganda del PT y el camión donde transportaban las tinas con agua. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí