17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Dice René Valencia haber llegado a todos los rincones de Morelia

Afirmó el candidato del PRI tener “brutal” apoyo de morelianos sin necesidad de dádivas ni compra de votos como el edil con licencia                                         

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Morelia, René Valencia Reyes, dice no sentirse en desventaja por no ser político y por tener un perfil más social. Y es justo por su activismo social que señaló estar teniendo un “brutal” apoyo y cariño de la gente durante los recorridos que ha hecho por toda la ciudad yendo a lugares y a colonias hasta por la noche y a donde Alfonso Martínez, el alcalde con licencia que busca reelegirse, no ha ido por falta de interés o no se ha atrevido a llegar.

En entrevista exclusiva con RESPUESTA este viernes, dijo el priista que tampoco ha tenido la necesidad de andar regalando tinacos o calentadores solares y ni de andar comprando votos,  y menos de andar amenazando a los trabajadores del Ayuntamiento para obligarlos a ir a todos sus actos proselitistas como Martínez Alcázar, de lo cual dijo tener pruebas: “yo no necesito andar comprando tinacos como ni comprar votos como lo hace Alfonso y ni necesito estar amenazando a los empleados municipales, a los de las combis, a los de los taxis, a los trabajadores de limpia y los diferentes sindicatos que hay en la ciudad para que me acompañen a los eventos. Yo a donde voy la gente me quiere ver y se acerca”, dejó muy en claro.

René Valencia dijo haber visitado desde su activismo de hace años con su organización Revolución Social, que resuelve problemas de inseguridad para los morelianos sobrepasando la capacidad limitada de la Policía Morelia, haber llegado hasta a colonias de la periferia y haber ido a todas, pero ahora en este tiempo reducido de campaña no podrá visitar las mil 200 colonias y las tenencias del municipio por lo que se disculpó con los morelianos, pero dijo tener interés en que todos lo escuchen porque va a gobernar para todos.

La seguridad es uno de los ejes centrales de su propuesta y plataforma de campaña, y por ello invitó a Alfonso Martínez Alcázar que vigile y cuide a todos los morelianos en los últimos meses que le quedan al frente de la alcaldía de Morelia.

Se dijo activista social y férreo defensor de las víctimas y no de los delincuentes cómo lo hace Alfonso y que con él no tendrán cabida: “los delincuentes no van a tener en mí un aliado como lo tienen en Alfonso”, descartó.

Además de que atajó que un gobierno que no persigue a los delincuentes dentro de una Morelia violenta en que cada día se reportan robos y asesinatos como ayer en que hubo siete muertos en diferentes puntos del municipio, es cómplice. Acusó Valencia Reyes que Martínez Alcázar  está peleado con todo mundo y le echa la culpa al gobernador del estado de temas que le toca a su gobierno municipal resolver “y si no le toca nada ¿para qué jodidos quiere estar en la Presidencia?”, ¿por qué no se quiere salir? ¿porqué quiere permanecer ahí?, la Presidencia no es de él, si no es un porfiriato”, y por ello debe darle la oportunidad a gente que quiere trabajar y que no quiere andar amenazando “como lo hacen del cárteles delictivos”, espetó Valencia Reyes.

Definió el abanderado del PRI ir ganando en las encuestas, incluso, en las que el mismo Alfonso paga, y también señaló que si Martínez Alcázar se siente muy seguro de que va ganando ¿por qué le está destruyendo su publicidad a Valencia Reyes?, denunció.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí