17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

El próximo martes, “Alito” Moreno estará en Michoacán

El líder nacional del PRI llegará a Morelia con el objetivo de ratificar un acuerdo de desarrollo metropolitano                                                                             

El próximo martes, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene programada una visita a Morelia, Michoacán, para participar en la firma de un convenio metropolitano.

Sin embargo, durante esta visita, se espera que Alito reciba solicitudes para implementar medidas correctivas contra miembros del PRI y llamados de atención a candidatos de la coalición que no han respetado los acuerdos de la alianza y públicamente respaldan “inequitativamente” a los diversos cuadros que aspiran a un cargo de elección popular.

Según reconoció, Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del tricolor, quién lamentó que no se haya cumplido los acuerdos pactados de la coalición.

“Los candidatos de la coalición, de la alianza a diputados federales, de la coalición, de los candidatos al Senado por la coalición, no han sido equitativos, están con Alfonso abiertamente, les vale madre René, los candidatos de Morelia, no solamente es René, es Marisol, Jonathan Sanata, es Daniela, es Yanitzi”, increpó.

Valencia, mencionó el caso de su correligionario, Roberto Carlos, como ejemplo de deslealtad dentro del partido, quien ha estado haciendo campaña con candidatos de la oposición, sin apoyar al PRI, en ningún momento, generando malestar y descontento entre los militantes.

El líder estatal también reconoció que su hermano René, quien compite por la alcaldía de Morelia, se encuentra enfrentando la contienda en solitario, siendo ignorado por varios actores políticos de la coalición, lo que refleja una división interna significativa dentro de los partidos supuestamente aliados.

Alito, llegará a Morelia con el objetivo principal de ratificar un acuerdo de desarrollo metropolitano. Este convenio incluirá a los candidatos a la alcaldía de Morelia, Charo, Tarímbaro y Álvaro Obregón, con la intención de fomentar un crecimiento integral en la región.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí