spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

El reto es vender Morelia en un estado tan complejo en materia de seguridad: Alfonso Martínez

Una de sus propuestas es el consolidar y que se lleguen a instalar nuevas empresas en el agroparque de la ciudad

 Se buscará consolidar el agroparque industrial de Morelia para la atracción de empresas, como una de sus propuestas de campaña, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN-PRD.

En rueda de prensa semanal, como parte de su eje “Por Morelia, más inversión y empleo”, señaló que una de sus propuestas en la materia es el consolidar y que se lleguen a instalar nuevas empresas en el nuevo agroparque de la ciudad, a la par de que se puedan reubicar muchas empresas que están en zonas no adecuadas.

Detalló que se cuenta con 200 hectáreas para la instalación de empresas, donde se busca el que se trabaje en temas de transformación y valor agregado a los productos con los que se cuenta y se generan en el estado y no industrializar, ya que eso representaría cambiar el estilo de vida de los morelianos.

Asimismo, puntualizó que el reto es vender Morelia en un estado tan complejo en materia de seguridad, por lo cual se debe contener esa situación para que no se contamine de esa violencia que ocurre al estado.

Añadió que durante su administración se crearon 200 nuevas empresas turísticas, entre hoteles y restaurantes, además de 111 ferias y festivales para fomentar la actividad económica de la ciudad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí