- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

En exigencia de la renuncia de Zambrano y Ocampo, perredistas toman sede del aurinegro en Michoacán

Con la exigencia «demandamos la renuncia inmediata del PRD a Jesús Zambrano Grijalva y a Octavio Ocampo, por actuar de manera centralista, unilateral, por hacer acuerdos en lo oscurito fomentando regresar a los cochupos», un grupo de perredistas michoacanos encabezados por el senador Antonio García Conejo, quien está inconforme por haber quedado fuera de su reelección al Senado este 2024, han tomado la sede partidista.

Piden la renuncia de ambos dirigentes, tanto de Zambrano Grijalva que es el nacional,  como Ocampo Córdova estatal.

A las afueras de la sede del Partido de la Revolución Democrática este lunes, en plantón, García Conejo declaró que el actual dirigente estatal del PRD “ya no es interlocutor en Michoacán, ha perdido toda credibilidad”.

Y demandó la necesidad de instalar una mesa de trabajo, de diálogo y análisis en Michoacán, «que permita a las mujeres y los hombres participar y expresarse libremente”, dijo el perredista, y advirtió que “no seremos cómplices ni comparsas de falsas encuestas, ni decisiones autoritarias… Ya basta!».

La inconformidad de los silvanistas es porque sus cuadros quedaron fuera de las determinaciones ayer tomadas mediante voto del Consejo Nacional en CDMX.

Ayer mismo en una comida con sus allegados, el propio ex gobernante Silvano Aureoles Conejo advirtió molesto que Octavio Ocampo debe de renunciar a la dirigencia del partido», siendo aplaudida su arenga, y prosiguió que «se tienen que respetar las decisiones de nuestras compañeras y compañeros».

El zitacuarense buscaba contender por una curul en esta elección y además demandó atención al clamor de la militancia del Sol Azteca de Michoacán de contender solos este 2024, pero Zambrano y Ocampo están tomando sus decisiones, acusó cuando antes apoyo al Frente tripartidista.

Calificó de «traidores, Zambrano Grijalva, bueno, Jesús López Obrador es un traidor al partido, y que se largue, o renuncian o los renunciamos», sentenció.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí