20.5 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

En la Mesa de Gobernabilidad se atienden también temas de seguridad en materia electoral: Bedolla

Refirió que el que en una misma mesa se vean ambos temas es por el hecho de que son las mismas instancias e instrumentos que se utilizan

 

En la Mesa de Gobernabilidad se atienden los temas de seguridad en materia electoral, al ser las mismas instancias, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, cuestionado por las declaraciones que han emitido varios dirigentes de partidos políticos, donde insisten en la instalación de la Mesa de Seguridad Electoral, de cara al proceso de elecciones en junio próximo, señaló el mandatario estatal, que en la Mesa de Gobernabilidad se atienden esos temas.

Destacó que es una mesa para ambos temas tanto la gobernabilidad como la seguridad, que incluye los temas electorales, ya que se ha visto en ella el acompañamiento de la paquetería electoral por parte de instancias de fuerzas armadas.

Explicó que el que en una misma mesa se vean ambos temas es por el hecho de que son las mismas instancias e instrumentos que se utilizan para el tema de gobernabilidad y seguridad, por lo que se cumple a cabalidad lo que marca la ley.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí