spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

En mi gobierno no habrá malas prácticas ni obras sin sentido: René Valencia a constructores

Se comprometió en reunión con la CMIC a rescatar obras inconclusas y deterioradas, y les invitó a encabezar la Secretaría de Obras Públicas

El candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, René Valencia Reyes, se reunió este martes con los constructores agrupados en la CMIC, en donde les invitó a encabezar la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, tras firmar los compromisos en favor del desarrollo de este sector.

“Para un verdadero cambio en la infraestructura de Morelia requiero ayuda de los mejores y aquí hay muchos de los mejores”, les dijo el aspirante tricolor a los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, durante el Foro “Avanzar y Construir por Michoacán”, en el cual expuso su Plan de Gobierno para la capital michoacana.

Valencia Reyes fue recibido en la sede de la CMIC por su presidente Alejandro Vargas Acosta, y refrendó que de llegar a la administración municipal con el triunfo electoral el 2 de Junio, el encargado de Urbanismo y Obras Públicas será un constructor moreliano, que tenga experiencia y vocación de servicio hacia los ciudadanos.

“Les quiero dejar en la mesa una invitación, yo no tengo compromiso con nadie, mi único compromiso es con la ciudadanía de hacer las cosas bien. Para eso los voy a necesitar a ustedes, y si me lo permite el ingeniero Alejandro, les dejo sobre la mesa que si gustan no me den terna, nomás díganme quién para que esté en la Secretaría de Obras del municipio”, dijo el priísta, porque estuvo cierto que los empresarios constructores “son los que más saben” y  conocen cómo les hacen tardados los permisos, las licencias, y todos los trámites burocráticos que solo les hacen dar vueltas, “y eso atrasa al Municipio a tal forma que se dan los moches”, acusó.

Afirmó que en su gobierno no habrá malas prácticas, ni obras sin sentido, y sí habrá rehabilitación y recuperación de espacios olvidados e inconclusos. Además de que se contemplará emprender proyectos que realmente requieran los morelianos en colonias y comunidades.

“La infraestructura de Morelia la vamos a rescatar, la vamos a recuperar, vamos a rescatar todas esas obras que están inconclusas, que están olvidadas y que están deterioradas en Morelia, por ejemplo, el Bicentenario”, dijo.

Valencia Reyes se comprometió a que todo el trabajo de su administración será de la mano de los constructores locales al servicio de los ciudadanos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí