32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Encuestas electorales no reflejan lo que la gente piensa y siente: Jesús Zambrano

En las últimas elecciones, el 80-90 % de las casas encuestadoras fallaron rotundamente, afirma

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD asegura que las encuestas electorales no reflejan lo que la gente piensa y siente.

El día de hoy, en su visita por Michoacán, Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), habló sobre las encuestas electorales, asegurando que estas no generan los resultados finales y como en los últimos tiempos no han estado reflejando lo que la gente verdaderamente piensa y siente.

Expresó, que en las últimas elecciones el 80-90 % de las casas encuestadoras fallaron rotundamente, comentando que, las que más se acercaron fueron las que hoy en día ponen a Xóchitl Gálvez con siete u ocho puntos por debajo, pero que todavía faltan cerca de 70 días para que terminen las campañas electorales, asegurando que, van por buen camino con la campaña de la candidata a nivel nacional.

El dirigente dijo, que en varios estados todavía se encuentran decidiendo los perfiles a candidaturas para municipios y diputaciones locales, como lo es en el caso de Michoacán, pero, estados como Puebla, Veracruz, Morelos, entre otros, cuentan con gran apoyo hacia la coalición «Va por México», creándoles un panorama positivo para estas elecciones.

Por otro lado, Jesús Zambrano comentó que este año será una elección de estado con un López Obrador como jefe de la delincuencia electoral organizada, operando desde el Palacio Nacional. Asegurando que al mandatario no le importan las decisiones que han tomado el INE y el Tribunal Electoral, por lo tanto, ya se han estado presentando medidas cautelares.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí