16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Este próximo domingo se registrará Alfonso Martínez ante el IEM

Bajo la figura de una candidatura común con PAN y PRD; seguirá trabajando como alcalde y valorará en qué momento pide licencia al cargo

 

Anunció Alfonso Martínez Alcázar que el próximo domingo se estará registrando en candidatura común con el PRD y PAN ante el IEM.

En entrevista, señaló que confía en el trabajo que han venido haciendo para volver a buscar la alcaldía capitalina, por lo que considera tener un escenario favorable, donde ha visto en el respaldo que le ha estado brindando la ciudadanía, por ello, el que buscará la reelección al gobierno municipal.

De ahí, que anunció que este próximo domingo se estará registrando ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), bajo la figura de una candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolución Democrática (PRD) en búsqueda de la reelección a la alcaldía.

Asimismo, indicó que vio que hicieron un acuerdo entre el PRD y PES, por lo que estará viendo si se logra que también se puedan sumar con el PAN en su candidatura.

Añadió Martínez Alcázar, que la campaña de los Ayuntamientos arrancará el próximo 15 de abril, por lo cual seguirá trabajando como alcalde hasta el último día y valorará en qué momento pide licencia al cargo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí