- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Falso, que en Michoacán las finanzas se encuentran viento en popa: Julieta Gallardo

Las obras multianuales no es un beneficio, es una deuda enmarcada y simulada, afirma la diputada

El gobierno del Estado miente al asegurar que, la situación económica en Michoacán, está fluyendo, afirmó la diputada emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julieta Hortensia Gallardo Mora.

Así lo dejo de manifiesto, al criticar la postura del gobierno estatal, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, al presentar la propuesta correspondiente al paquete fiscal 2024, en dónde aseguró, los servidores públicos, presumieron que, en Michoacán las finanzas se encuentran viento en popa.

«Para ellos todo está perfecto, todo está de maravilla, cosa que así no es, cosa que no es verdad, es mentira que, todo esté fluyendo como lo comentó, Luis Navarro, de las obras multianuales, sabemos que, ese no es un beneficio, si no es una deuda enmarcada y simulada, de otra forma, pero, al final de cuentas las obras multianuales es eso», señaló.

Gallardo Mora, consideró que, el año pasado, se aprobó la ampliación de la deuda, para las obras multianuales, pero, aseguró que, dicha situación no es correcta porque todas las obras fueron modificadas.

Lamentó que, muchos proyectos que presentó el gobierno del Estado, se encuentren en espera de que sean retomados.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí