spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Valle Real, de Morelia

El pasado viernes 3 de mayo en el mismo sitio fue hallado otro masculino ejecutado con varios impactos de bala                                                        

Un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego y momentos después pereció a bordo de una ambulancia en la que iba a ser trasladado a un hospital, en la zona norte de la ciudad de Morelia.

El hecho violento se registró la tarde de este sábado, sobre la sobre la avenida Mezquital, de la colonia Valle Real, ya en los límites con el municipio de Tarímbaro, donde por motivos ignorados el ofendido recibió dos impactos en la cabeza.

El atentado fue alertado al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Morelia y paramédicos, mismos que aun detectaron signos vitales en la víctima y le otorgaron los primeros auxilios, sin embargo, pereció antes ser trasladado a un hospital.

El área fue resguardada y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron las respectivas actuaciones sin que fuera identificado el ahora occiso, únicamente se supo que se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años, quien vestía pantalón color azul y camisa a cuadros.

Es de señalar que apenas el pasado viernes 3 de mayo en el mismo sitio fue hallado otro masculino ejecutado con varios impactos de bala en su humanidad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí