32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Indefinidas aún, candidaturas de la coalición en los 112 municipios: comisionado de Partido del Trabajo

PT está preparado para ir solo en todo el estado en este 2024, «pero esa no es la prioridad», dijo

Por ahora no están definidos acuerdos en las 112 alcaldías entre los tres partidos aliados Morena, PT y Verde, incluyendo la candidatura a la alcaldía de Morelia, informó hoy el comisionado político en Michoacán del Partido del Trabajo, José Eduardo Díaz Antón.

A pregunta expresa en particular sobre esta capital, definió que el PT no ha determinado si apoyará la candidatura del ahora morenista Carlos Torres Piña bajo la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ya que aún siguen en la negociación, pero según dijo,  hay unidad en cuanto al proyecto de la cuarta transformación en Michoacán.

En encuentro hoy con reporteros en la rueda ofrecida por el candidato al Senado Raúl Morón Orozco, el representante petista, reconoció que aún no hay definiciones totales en las candidaturas locales y refirió que el PT está preparado para ir solo en todo el estado en este 2024 «pero esa no es la prioridad», sino la coalición con los partidos.

Dijo que «aún no hay claridad» pero el proyecto de unidad sigue, por lo que se están integrando planillas en espera de que el 21 de Marzo próximo tengan lugar todos los registros de estas candidaturas de los tres partidos coaligantes, según lo previsto.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí