spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

Joven mujer es asesinada a bordo de una camioneta en Uruapan

La joven recibió varios impactos de proyectil y ya sin control se estrelló contra el camellón central y un árbol, sobre la avenida Manuel Pérez Coronado

 

Uruapan, Mich.-  Una mujer joven fue asesinada a balazos mientras tripulaba una camioneta de lujo en el Fraccionamiento Huertas del Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan. La identidad de la víctima es ignorada.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que cerca de las 07:00 horas de este martes, la agraviada conducía una camioneta Highlander, de color blanco sobre la avenida Manuel Pérez Coronado y al llegar a la esquina con la calle París, a un costado del puente del “Terror”, fue baleada por sujetos delincuentes.

La joven recibió varios impactos de proyectil y ya sin control se estrelló contra el camellón central y un árbol, donde fue vista por vecinos que reportaron los hechos al sistema de emergencias.

Por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero lamentablemente la fémina ya había fallecido, por ello la zona fue acordonada y policías solicitaron la intervención de la Fiscalía para efectuar las investigaciones correspondientes.

El móvil del crimen es desconocido. Al término de las actuaciones el cuerpo sin vida fue enviado a la morgue local, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí