- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
10.5 C
Morelia
spot_img

Julieta Gallardo buscará la candidatura opositora al Senado de la República

Son aspiraciones como mujer perredista y funcionaria; me siento con la capacidad, experiencia y conocimiento suficiente, dice

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julieta Gallardo Mora, anunció que, perseguirá la candidatura al Senado de la República por el sol azteca.

Así lo reconoció, al ser cuestionada por los diferentes medios de comunicación, al revelar su intención de participar en la presente contienda electoral.

«En cuanto a la carrera política son aspiraciones que como mujer perredista y como funcionaria que he sido, tanto aquí en el Estado, como representante popular, diputada federal y en el gobierno del ex Distrito Federal, también fui funcionaria 5 años del 2000 al 2005, entonces, pues son temas que también me siento con la capacidad y la experiencia y conocimiento suficiente, para poder contender a cualquier candidatura», manifestó.

Gallardo Mora, enfática dejó en claro que, se registrará en breve, para buscar la candidatura al Senado de la República por el PRD, ya que, aseguró, cuenta con toda la capacidad y experiencia.

En la lucha por la candidatura al Senado de la República, por el bloque opositor, también se encuentra Macarena Chávez, Araceli Saucedo y Edna Díaz.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí