spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

La clave del segundo piso de la Cuarta Transformación es el apoyo ciudadano: Ernesto Núñez

Destaca la necesidad de mantener el impulso a las políticas implementadas por el actual presidente de la República

Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia, durante un reciente acto de campaña, enfatizó la importancia del respaldo ciudadano en las próximas elecciones del 2 de junio.

Según Núñez, para que se concrete el “segundo piso de la Cuarta Transformación”, es crucial que la ciudadanía apoye con su voto a los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Esta alianza, afirmó, es esencial para continuar el proyecto político en curso.

El candidato destacó la necesidad de mantener el impulso a las políticas implementadas por el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Según Núñez, la continuación de este proyecto a través de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum será decisiva para seguir avanzando en las reformas y programas que benefician a la población.

Núñez Aguilar expresó su confianza en el triunfo de los candidatos de la coalición, argumentando que la ciudadanía es capaz de reconocer la vocación de servicio que caracteriza a los miembros de “Sigamos Haciendo Historia”.

Este reconocimiento, dijo, se traducirá en un voto favorable para consolidar los cambios que la Cuarta Transformación propone.

En su intervención, también se comprometió a que, de resultar electo, impulsará desde el Congreso de la Unión la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales y de todas las acciones gubernamentales que favorezcan al pueblo mexicano.

Esta tarea, afirmó, es fundamental para asegurar que los beneficios alcanzados no sean efímeros, sino que se establezcan como pilares permanentes del desarrollo social y económico del país.

Finalmente, Ernesto Núñez reiteró, el llamado a los ciudadanos a participar activamente en las urnas este próximo 2 de junio.

“Es esencial que cada uno de nosotros contribuya con su voto a la transformación del país. Solo así podremos asegurar el progreso y bienestar que todos merecemos”, concluyó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí