15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Legisladores de Michoacán abandonan labor parlamentaria para apoyar acciones proselitistas

En esta ocasión, la diputada Julieta García Zepeda, Marco Polo Aguirre y Víctor Zurita, abandonaron sus responsabilidades parlamentarias para respaldar la candidatura de Carlos Torres

 

En medio de un panorama legislativo marcado por la apatía y la falta de compromiso, más de 600 iniciativas languidecen en el Congreso del Estado a pesar de la urgencia de avanzar en la agenda legislativa, los representantes populares muestran poco interés en realizar reuniones de Comisiones de manera constante.

Mientras tanto, los legisladores continúan cobrando más de 3 mil pesos diarios oficialmente por su labor legislativa, pero destinan su horario de trabajo a actividades proselitistas.

En esta ocasión, la diputada Julieta García Zepeda, así como Marco Polo Aguirre Chávez y Víctor Zurita Martínez, abandonaron sus responsabilidades parlamentarias para respaldar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de Carlos Torres Piña.

Este miércoles 21 de marzo, en lugar de estar en reuniones de comisiones para evitar dejar tan grande rezago legislativo, los legisladores en funciones, se dieron cita a las 11 horas en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para presenciar y respaldar el registro del también extitular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

Esta conducta plantea interrogantes sobre la verdadera prioridad de los representantes electos y sus compromisos con el ejercicio democrático y legislativo en el Estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí