spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Llama Comisionado a candidatos a no emplear niños ni personas de la tercera edad como brigadistas

Preocupa dijo, el que puedan llegar a sufrir algún tipo de accidente como el que sean atropellados o algún otro incidente

 

El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi hizo un llamado a que no se utilice a menores ni personas de la tercera edad en los grupos de animación en favor de partidos políticos que se colocan en cruceros y glorietas en esta temporada electoral.

En entrevista, señaló que como corporación municipal buscan facilitar la vida social y ahora con el tema político – electoral, no pueden tomar partido con uno u otro equipo, sino que deben garantizar la equidad de la contienda.

Añadió que se debe garantizar el orden y desde los primeros altercados que se han dieron entre brigadistas no han tenido más casos, lo que sí, es que ha habido reclamos porque la movilidad se ha vuelto más lenta en cruceros y vialidades.

Además detalló que hay preocupación, por el hecho de que están utilizando a menores de edad y adultos mayores sin importar el partido o candidato se han encontrado este tipo de personas, bajo el sol o en las inmediaciones de glorietas y cruceros, por lo que preocupa el que puedan llegar a sufrir algún tipo de accidente como el que sean atropellados o algún otro incidente.

Por lo que hizo el llamado tanto a los partidos políticos como a los órganos electorales, para que cuiden a la población y no se les ponga en riesgo al ser parte de estos grupos de animación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí