21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Localizan cinco cuerpos en fosa clandestina de “La Burrera”, en Jacona

Las víctimas cuatro hombres y una mujer, que están sin identificar, estaban al interior de una vivienda abandonada                                                                        

Jacona, Mich.- Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron encontrados sepultados en una fosa clandestina al interior de una vivienda abandonada, del municipio de Jacona. AL momento las víctimas están sin identificar.

Respecto al macabro hallazgo se informó que la tarde de este jueves, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre un cadáver semi-enterrado en una finca de la calle Los Sabinos, de la colonia Buenos Aires mejor conocida como “La Burrera”.

Los policías llegaron al lugar y al revisar el lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo cubierto con tierra y cal, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención, y tras realizar las actuaciones respectivas exhumaron en total los restos putrefactos de 5 personas.

Por último, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue local para los estudios de ley, en espera de que sean identificados. Siendo iniciada carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí