spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión

Resalta la importancia de mantener un diálogo constante con los diversos sectores productivos de Michoacán

Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, aseguró que continuará apoyando al sector empresarial.

Esto lo afirmó durante un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), donde se discutieron importantes iniciativas para el desarrollo económico y la seguridad en la región.

En la reunión, a la que también asistieron otros candidatos a diversos cargos de elección, Núñez Aguilar, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), destacó su compromiso previo con el empresariado local.

Recordó su labor en la promoción de políticas beneficiosas tanto para el sector empresarial como para la sociedad en general.

El candidato compartió su preocupación por temas cruciales como la seguridad y el desarrollo económico de Michoacán.

Hizo hincapié en la necesidad de reformas que aseguren una mayor retención de las riquezas generadas por el puerto local, las cuales actualmente benefician en mayor medida a la Federación.

“Es esencial que estos recursos se queden en el estado y el municipio”, argumentó.

Uno de los proyectos más ambiciosos que Núñez Aguilar planea impulsar desde el Congreso es la creación de un puerto seco en Morelia.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo y la generación de empleos en la región, lo cual es crucial para su visión de progreso.

Finalmente, resaltó la importancia de mantener un diálogo constante con los diversos sectores productivos de Michoacán.

“Las reformas efectivas surgen del conocimiento de las necesidades reales, no de suposiciones hechas desde el escritorio. Esto sólo se logra con vocación de servicio y campañas cercanas a la gente”, concluyó frente a los empresarios reunidos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí