spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Máynez, regresa a Michoacán para presentar propuestas gubernamentales

Este sábado, el candidato a la presidencia de la República por MC, estará presente a las 4 de la tarde en el Jardín Morelos

Este sábado, Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), regresará a la capital michoacana para dar a conocer nuevamente sus propuestas gubernamentales, a casi un mes de la jornada electoral prevista para el 2 de junio.

Autoridades del instituto político, confirmaron que Máynez estará presente a las 4 de la tarde en el Jardín Morelos, popularmente conocido como “El Caballito”.

El candidato, quien se autonombra como el representante de los jóvenes, se reunirá con altos liderazgos del instituto naranja durante su visita.

Se prevé una asistencia de alrededor de 5 mil personas en lo que será el primer evento masivo del político zacatecano en tierras michoacanas.

Su anterior visita a Michoacán tuvo lugar el pasado 15 de abril, en una universidad privada.

Este retorno a Michoacán marca un paso crucial en la campaña de Álvarez Máynez, quien busca consolidar su plataforma y atraer el apoyo de los votantes en este Estado clave para las elecciones presidenciales.

Con un enfoque en las preocupaciones y aspiraciones de la juventud, el candidato espera generar un impacto significativo en esta región del país, para la conquista del voto en las urnas en estas elecciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí