spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

México no merece convertirse en “Pejezuela”, seguiremos exhibiendo errores: delegado de campaña de Xóchitl Gálvez

Tras celebrar el triunfo contundente de la abanderada frentista ayer,  alertó que aún falta conectar con los jóvenes

El Frente Fuerza y Corazón por México continuará exhibiendo las mentiras del actual régimen del cual día con día,  durante cinco años, por tres horas y todas las mañanas el país despierta escuchando una visión falsa de que todo está bien, es por ello que tras celebrar que Xóchitl Gálvez Ruiz acorraló a la “candidata de las mentiras” ayer en el debate, así continuará ella exhibiendo todas las mentiras de los opositores, advirtió Edgar Blasio García, delegado del PRD en Michoacán de la campaña de Gálvez Ruiz.

En rueda de prensa este Lunes dijo que México “necesita ser rescatado de esa visión de que todo está bien… Pejezuela no debe ser el destino de México. No deberíamos permitir eso,  estamos obligados a salir a votar el 2 de Junio porque México no merece convertirse en Pejezuela”, refirió.

Sin embargo, alertó que de los 20 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años que hay en el país en su mayoría no quieren salir a votar por ninguno de los candidatos, por lo que dijo que “ésto es una catástrofe” ya que ni los partidos políticos ni los tres candidatos presidenciales han logrado llegar a captar la atención de este importante sector de la población, y que ellos, los jóvenes, en lugar de tomar la determinación de salir a votar para cambiar el rumbo e influir por quién va a gobernarles, no tienen interés en sufragar. Más insistió que tienen la oportunidad de definir y dar el cambio que México necesita.

Por ello les convocó Blasio García, y a  toda la población, a salir a votar.

También señaló que los debates son un esquema útil en que los candidatos muestran su verdadera faceta, y anoche, dijo, “todos coincidimos”: Xóchitl muy segura señalando las mentiras que cada mañana desde hace años llevamos escuchando durante tres horas y con las que amanecemos.

Los perredistas han celebrado el triunfo de Gálvez Ruiz en este segundo debate: fue una Xóchitl muy distinta, con mayor determinación en señalar los errores y ese es “el antídoto” contra la narrativa mentirosa de los morenistas y sus gobiernos, pero “debemos conectar” con los jóvenes, fue claro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí