spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Mi campaña no la hacen los poderosos, fustiga Maynez; ni tengo dos años haciéndola

Dijo que no emplea dinero sucio como las candidatas ni de hace campaña con el apoyo de los millonarios o de los que tienes negocios escondidos

El candidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez aseguró que su campaña electoral no se hace con apoyo y recursos de los poderosos y millonarios.

Dijo que no emplea dinero sucio como las candidatas ni de hace campaña con el apoyo de los millonarios o de los que tienes negocios escondidos.

En movimiento ciudadano se tiene el cariño y apoyo de la gente y de los ciudadanos.En su visita a Morelia la tarde elude este sábado, el candidato naranja a la presidencia de la República dijo que tampoco hace campaña  “ ilegal “desde hace dos años como la candidata de MORENA.

Álvarez Maynez acompañado del candidato al senado Carlos Herrera abordó temas como

La inseguridad, las infancias y la educación para jóvenes que serán apoyados en caso de ganar la presidencia con becas educativas.

Al final de su discurso, Carlos Herrera le regaló una playera del atlético Morelia y le pidió que cuando se presidente coloque nuevamente al equipo de fútbol local en la primera división.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí